sábado, 2 de julio de 2022

Ya no

Yo quisiera que mi familia no me buscara, que no piensen que estoy con alguien más. Denme por perdido, como lo que se pierde en el mar para siempre y se olvida.

Piensen que me fuí y que no voy a volver, que donde estoy, estoy bien; y si quieren, que ya no estoy.

La vida es pequeña para pasarla con esperanzas mirando al horizonte, denme por alejado, como el barco que se pierde en el mar.

Miren que su vida debe seguir, que ya saben que si puedo regresar yo volveré a la vida sin avisar. No me esperen, que en la espera está la muerte de la vida.

Quizá egoísta suene, pero me dolería escuchar que desgastaron el resto de su vida buscando un resto que les hiciera descansar. Pero recuerden que eso qué más da, yo estoy en todo lo que vivimos juntos, en el amor que nos hizo disfrutar la vida, no en un pedazo de carne que se comen los escarabajos.

Con la muerte la vida sigue, pero con la desaparición parece iniciar la propia muerte y eso no quiero para quien me quiere.

Si desaparezco, díganme adiós y no gasten su vida en buscarme más, que la guerra no está perdida por una vida y que la felicidad deberá volver pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planes sin sentido

Cineteca, jueves lluvioso en la ciudad, mientras en mi cabeza suena un piano de Paez y una letra de Joaquín, recuerdo mejores días, menos ll...